Combo Rally 2

Precio: 195€ ¡Oferta web!

Vehículo/s: Seat Ibiza Cupra cup o  BMW 318ti Compact Slalom Series y Mitsubishi Lancer Evo V GR/N+Vueltas: 5 + 5 en circuito de tierra

Vídeo: opcional

Comprar

Accede al siguiente nivel en la conducción sobre tierra pilotando un Grupo N+. Toda una máquina de competición para que puedas perfeccionar tu técnica con la ayuda de nuestros monitores. Empezarás realizando 5 vueltas de prueba en un vehículo junior rally. Si superas este primer examen de conducción, podrás culminar tu experiencia con 5 vueltas más al volante del Mitsubishi Lancer Evo V GR/N+.Una oportunidad única en un circuito especialmente preparado para replicar los tramos de la competición profesional. Descubre el piloto que llevas dentro y consolida tus conocimientos con en esta experiencia extrema.

No necesitas experiencia previa. Disfruta practicando la conducción rally ¡Ven a aprender en un entorno seguro o regala una experiencia inolvidable!

Estructura del curso:
• Bienvenida/ Recepción
• Briefing teórico acerca de la técnica de conducción sobre tierra
• 1 vuelta de reconocimiento como pasajero con instructor al volante
• Examen práctico compuesto de 5 vueltas de conducción con un vehículo junior rally (BMW o Peugeot) acompañado de un instructor.
• 5 vueltas de conducción con un Mitsubishi Lancer Evo V GR/N+ acompañado de un instructor

Duración total de la actividad:
2 horas (la duración puede variar según el número de asistentes y dinámica del grupo). La duración total incluye todas las partes del curso y los tiempos de espera en las actividades que se realizan por turnos como las vueltas de reconocimiento y conducción.

Para más información acerca de las condiciones de participación, visita nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQs).